martes, 24 de abril de 2012

PERSONAS FELICES ,

Días tristes en los que la lluvia no aparece y la vente refleja su calor. Días en los que empiezas a sentir la distancia en años en vez de en kilómetros, en vida en vez de en sonrisas. Piensa que aunque los abetos cambien las hojas un año más, este lugar siempre tendrá un tesoro enterrado para ti, y si tu me dejas será para mi también. Ojala la eternidad existiese en tus ojos, en tus manos, tu risa y todo tu ser. Que si te lleva el mundo en un suspiro yo solo sea  aire a tu lado. Que nunca más conozcas las lágrimas, pero no porque dejes de sentir, si no porque te inunde la felicidad de los recuerdos que nos quedan por inventar. Que aunque tu corazón lata débil para mí siempre será la melodía más alta y bonita del mío, como un compás compartido. No querría pronunciar la palabra ``último´´ ya sabes que la considero enemiga. Solo pretendo un amanecer más, una tarde de salón y una sonrisa de esas que dicen que aun nos queda mucho por hacer .
Espero no ponerme mucho más tonta estos días, espero conseguir que mi vida deje de contarse en años para contarse en recuerdos de la luna, en caricias y personas, como la tuya, ya sabes que siempre diré que me enseñaste entre otras cosas a vivir.

Y aquí sigo entre pañuelos llenos de miedos a unos pocos segundos de otro beso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario