lunes, 13 de agosto de 2012

Faith .

Fuimos capaz de encontrarnos buscandonos en nuestra propia sombra, de deshelar el inviernos en caricias y de censurar besos que se morian de ganas por nacer en tu boca. Ya sabes que no soy ni buena ni mala, soy cobarde, y al viento siempre le dimos igual, y que la gente no me llena, ultimamente me vacia, al igual que el mundo que no es que yo este enfadada con él, sino que él ha decidido declararme la guerra. También sabes que siempre tuve el corazón a voces y que los cigarrillos de depués nunca me sentaron mal, que he estado ebria de tantas cosas...y que Madrid sigue ardiendo en mi memoria al igual que muchos al ver que llevaba ases bajo la falda cada vez que atravesaba la ciudad. Sabrás muchas cosas de mi, como que en mi habitación hay dias tristes en los que la lluvia no aparece, y que si la zona de mimos hablase te pediría a gritos que me llevases a la novena planta. Pero lo que nunca sabrás es que muero de ganas por dormir al abrigo de tu amanecer . Y quiéreme, quiéreme siempre, que yo lo hago a todas horas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario